Una pareja ejemplar

Gerardo Ortega Otero un paisano ejemplar en el extranjero

Hace más de 20 años que conozco el hogar y el trasegar político de dos grandes seres humanos , samaria angulo sala y su esposo Gerardo ortega otero, ambos dedicados Al público y empresarial , comprometidos con las causas más nobles de nuestro municipio y nuestro estado.

Gerardo ortega otero y samaria angulo sala , cuentan con el más amplio reconocimiento como miembros de la sociedad quintanarroense y pláyense, y nos manifiesta que seguirá trabajando desde cualquier trinchera apoyando el buen gobierno de lili campos Miranda al igual que su distinguida esposa, quienes en una corta conversación nos expresaron una gran satisfacción por las acciones que está emprendiendo la presidenta municipal lili campos Miranda y que se ve reflejado en bienestar social , más seguridad en las calles y sobre todo que los ciudadanos han recobrado la confianza en las autoridades y los inversionistas cada día quieran invertir más en Playa del Carmen.

Desde esta tribuna le mandamos muchos saludos a esta hermosa y admirada pareja conformada por Gerardo ortega otero y samaria angulo sala. Actual secretaria de turismo de Playa del Carmen.

EL CUARTO PODER

El Pulso del Tiempo

Noticias relacionadas

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes una denucia que hacer?