“Buscamos solucionar de raíz, el problema de las inundaciones en Córdoba y Sucre” David Barguil.

Bogotá D.C. septiembre 16 de 2021.- Con el acompañamiento del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda, el senador David Barguil lideró una reunión con los gobernadores de Córdoba y Sucre, para buscar una solución definitiva al problema de La Mojana sucreña y de varios municipios de Córdoba que sufren fuertes inundaciones durante la ola invernal.

“No más pañitos de agua tibia para esta situación que agobia a nuestros habitantes en Córdoba y Sucre cada vez que llega la temporada de lluvias. De la reunión con el señor ministro de hacienda José Manuel Restrepo salimos muy optimistas y esperamos que este plan de inversión sea una intervención estructural para brindarle a los cordobeses y a los sucreños una solución definitiva al problema de las inundaciones”, explicó el senador David Barguil, al término de la reunión.

En Córdoba este año el invierno deja más de 37 mil personas damnificadas y uno de los municipios más afectado por las lluvias es Ayapel. Se espera entonces que en los próximos días se conozca una gran noticia por parte del gobierno nacional, que sin duda ayudará a resolver esta grave crisis de manera definitiva.

El Pulso del Tiempo

Noticias relacionadas

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes una denucia que hacer?