La representante SARAY ROBAYO BECHARA, se refiere a la polémica que gira entorno al fragmento de una entrevista que esta le concedió a la periodista EVA REY.
«A propósito del fragmento de un minuto de la entrevista que circula en redes sociales, quiero aclarar que hace parte de una extensa conversación de más de una hora con la periodista Eva Rey, en la cual abordamos temas personales, sociales y relacionados con el proceso judicial de Emilio, de manera sincera, incluidos los retos que implica el regreso a una vida en familia.

Lamentablemente, se extrajo un fragmento más relajado de la conversación que, fuera de contexto, no refleja ni la profundidad del diálogo ni el respeto con el que participé. Esto, influenciado por el formato del programa. Entiendo que, como figura pública, cualquier exposición puede ser malinterpretada.
Desde el primer día en el Congreso, he trabajado con rigor, ética y compromiso. Mi trayectoria como Representante a la Cámara ha sido transparente, intachable y enfocada en causas que impactan directamente a los colombianos.
Mi relación personal y proyecto de vida con Emilio pertenece a la esfera privada, y ya entendí que fue un craso error exponerla de esa manera. Confío plenamente en él y en su reivindicación con la sociedad.
Mi vida privada no interfiere ni definirá jamás el sentido de responsabilidad con el que asumo mi labor legislativa.
Hoy, más que nunca, reafirmo mi convicción de que la política se dignifica con resultados, no con escándalos generados por un comentario banal y descontextualizado.»


