Fiscalía imputa homicidio doloso contra Enrique Vives por accidente que dejó seis muertos en Santa Marta

Fiscalía imputa homicidio doloso contra Enrique Vives por accidente que dejó seis muertos en Santa Marta

El ente acusador dijo que Vives Caballero manejaba a alta velocidad en una zona donde el límite era de 30 kilómetros por hora.

La Fiscalía General de la Nación responsabilizó a Enrique Vives, como presunto autor del delito de homicidio doloso por ser el responsable del accidente tránsito que dejó seis jóvenes muertos en el sector de la Gaira en Santa Marta.

El ente acusador reprochó severamente el actuar de Vives Caballero, al señalar que es un hombre reconocido en la región y tenía pleno conocimiento que si manejaba bajo los efectos del alcohol podría causar una tragedia. Dijo el Fiscal que en la zona donde ocurrió el accidente es de 30 kilómetros por hora y el conductor iba a una velocidad excesiva. “Usted por el exceso de velocidad y por el estado de embriaguez no pudo frenar ni maniobrar (…) Encontraron un cadáver encima de su vehículo (…) usted sabía que estaba poniendo en riesgo la vida y la integridad personal y pese a ello dejó el resultado al azar, es un accidente sin precedentes en la ciudad, en ese orden de ideas se considera que es una conducta dolosa”.

En desarrollo…

FUENTE SEMANA

El Pulso del Tiempo

Noticias relacionadas

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes una denucia que hacer?